Somos una empresa que inició el 1 de Junio de 1997, sus fundadores Clara Inés Gómez Ballesteros y Harvey Porras Ferro, comienzan labores con tan solo $500.000 de capital líquido, 4 trabajadores y sin pedidos en un establecimiento comercial ubicado en la calle 23 Nº16-39.
Con el tiempo Apocalipsis 3:20, se dio a conocer entre sus clientes por la excelente calidad del producto, logrando una participación significativa en el mercado por ende con el tiempo fue necesaria la expansión de la empresa con la adquisición de nueva maquinaria que mejoraría los procesos de producción, ubicándose la planta en dos lugares diferentes.
Tras su crecimiento y expansión constantes se logró llevar a cabo la producción del mismo hilo, siendo la segunda empresa en el mercado nacional productora de cuerdas de nylon cómo tal; después de sus proveedores. Esto brindó a sus clientes nuevas mejoras en sus procesos de elaboración de productos y manualidades con sus hilos.
En el año 2010 se inicia el proyecto de compra y adecuación de una bodega propia liderado por su fundador: Harvey Porras Ferro; tras el fallecimiento del mismo Apocalipsis 3:20 se ve obligada a cambiar de razón social, convirtiéndose en lo que es hoy en día: APOCALIPSIS 3:20 SUCESIÓN SAS.
Este nuevo ciclo es encabezado por su esposa y sus hijas; siendo las socias accionarias de APOCALIPSIS 3:20 SUCESIÓN SAS. Tras superar el impase de la muerte deciden terminar obras y trasladarse a girón. Allí en la carrera 13 #57-138; ha estado ubicada las instalaciones físicas de la compañía desde el 2010.
Cómo posicionamiento y estrategia comercial en el 2017 deciden lanzar un nuevo producto elaborado por su tecnología: Retorcido de nylon. Contando a la fecha con la carta de colores más amplia del mercado y estas dos líneas de producción bien consolidadas.
misión
En Apocalipsis 3:20 S.A.S, nos especializamos en la producción y venta de cuerdas y retorcidos de Nylon. Nuestro enfoque es marcar la diferencia en el mercado ofreciendo productos de alta calidad, tanto en versión de cuerda y retorcido como en tonalidades brillantes y diferentes. Nos destacamos por asegurar el peso exacto en nuestros conos y por buscar constantemente la mejora en nuestros procesos de producción.
Nuestra singularidad radica en nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, respaldado por una infraestructura eficiente y una comunicación constante entre nosotros y quienes confían en nuestros productos. Además, valoramos a nuestros colaboradores como parte fundamental de nuestro equipo, y sabemos que su contribución es clave para cumplir con los estándares de calidad y superar las expectativas de nuestros clientes, agregando valor a nuestros productos.
visión
En el año 2031 en Apocalipsis 3:20 Sucesión S.A.S., abarcaremos todo el territorio nacional e incursionaremos en el mercado internacional, destacándonos por la calidad de nuestros procesos , teniendo personal calificado y comprometido para el cumplimiento de los objetivos de la misma.
Tendremos en el 2032 nuevas líneas de producto que se comercializarán bajo nuestra marca; agregando valor a todos nuestros clientes y siendo siempre su primera opción a la hora de realizar sus tejidos y productos finales.
Desarrollaremos nuestra formación de lideres de alto rendimiento dentro de la organización haciendo que las personas que nos apoyan en nuestro proceso productivo tengan no sólo una compensación económica sino emocional. Seremos apetecibles y aspiracionales para aquellas personas que deseen formar parte de nuestro equipo de trabajo.
Mejoraremos los canales de comunicación con clientes y proveedores para que logren percibir nuestra marca, como una empresa integral que genera y aporta valor a sus vidas y negocios en todas las áreas que podamos potencializar.
Apocalipsis 3:20 Sucesión S.A.S., no será una empresa comercializadora de un producto final, será una marca patrimonial que entregará valor añadido en cada venta y negocio que haga. Nuestro principal recurso son las personas y entenderlos cómo un todo generará el impacto que queremos sea percibido en todos aquellos que presten su servicio al interior y exterior de la compañía.